¡Atención! Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones.

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo. Saber más

Acepto

Ver la política de privacidad

Ver documentos sobre Directiva e-privacy

COMPARTE ESTA WEB

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2022
Martes, 27 Septiembre 2022 13:18

MARCOS RODRIGUEZ

Marcos Rodríguez, Se dio a conocer gracias a sus papeles en el mítico musical de "Hoy No Me Puedo Levantar". Marcos comenzó a cantar a la temprana edad de 4 años. A los 8 ya formaba parte de un grupo que recorría Galicia amenizando fiestas y eventos. Antes de irse para Madrid, dedica 5 años al mundo de la orquesta.

Publicado en Cantantes Hombres
Martes, 27 Septiembre 2022 06:50

XABIER LOPEZ

Xabier López-Arostegui Eskauriaza es un baloncestista español que milita en el Valencia Basket de la Liga Endesa. Con una altura de 200 cm su posición en la cancha es la de escolta.

Publicado en baloncesto
Lunes, 26 Septiembre 2022 22:39

VICENT ARGUDO

Vicent Argudo Esteve Director de Música en Prisa Media Madrid y alrededoresMás de 500 contactos Únete para seguir Prisa Media Actividad …

Publicado en Periodistas Hombres
Lunes, 26 Septiembre 2022 22:23

VERDELISS

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es una influencer y youtuber española nacida en Pamplona el 4 de mayo de 1985. Una de siete hermanos, de pequeña practicó atletismo de manera profesional por tradición familiar pero posteriore lo abandonó.
A los 18 años empezó a trabajar en un Telepizza donde conoció a Aritz, el que sería su marido. Fue durante su cumpleaños número 19 (mayo de 2004) cuando oficializaron su relación y en diciembre se mudaron a Madrid por el trabajo de su pareja. Un mes más tarde se queda embarazada de su primer hijo, Aimar, que nació en septiembre. Mientras cuidaba de su hijo se formó en Auxiliar de Enfermería aunque nunca llegó a ejercer.

Fue en 2007 cuando Verdeliss y Aritz vieron la casa. También es en este año cuando cuelga el primer video en Youtube con la intención de que una amiga de trabajo y la familia que vivía en Pamplona pudiese seguir el día a día de la familia en Madrid. En 2009 nace la segunda hija, Irati. La siguiente llegaría en 2010, Laia, también una niña. Mientras tanto continuaba subiendo videos al canal y cada vez con más seguidores, pero sin ser nada llamativo.
Fue en 2014 cuando realmente se convirtio en un referente para muchas mujeres. Estando embarazada del que sería su cuarto hijo, Julen, empezó a compartir vídeos con sus inseguridades y miedos, siendo respondida por sus seguidoras creándose una especie de comunidad. En pleno embarazo su marido tuvo que volver a vivir a Madrid por motivos de trabajo quedándose ella sola con los tres hijos en Pamplona y embarazada del cuarto. Además el hecho de ser un parto natural sin epidural creó mucha expectativa en los seguidores del canal el cual también fue contenido de varios videos.
Desde entonces comenzó a colaborar con diferentes marcas que le enviaban regalos para compartir en sus redes sociales. En 2015 empieza a estudiar para ser Doula, algo que posteriormente generará polémica. Este mismo año vuelve a anunciar que está embarazada. Poco después de conocer la noticia de que no sería un sólo bebé si no que seria dos, Aritz consiguió un trabajo en Pamplona volviendo así a vivir juntos. A 2016 nació Eider y Anne, la quinta y sexta hija.

Sin duda 2018 fue uno de los años con más proyectos a gran escala en la vida de la mamá youtuber. Presentó su propia línea de ropa, 'Esquinas Verdes', con ropa para bebés de 0 a 2 años. También publicó un libro, 'Verdeliss: un mundo de emociones', que consistía en un cuento infantil con ilustraciones para los más pequeños pero con consejos para que los padres sepan gestionar el enfado de sus hijos. En Augusto de este mismo año anuncia que ampliará la gama de edad disponible de su marca ropa hasta los 6 años.

Tras realizar la familia al completo un viaje solidario a Ghana a finales de junio, ya tenían previsto tener otro hijo oficializando el embarazo el 24 de julio. El 22 de agosto anuncia que sóoo está embarazada de un único bebé, el que sería el séptimo.
El 7 de septiembre de 2018 se hace oficial que Verdeliss fue la décima concursante de 'Gran Hermano VIP' en su sexta edición que dio comienzo el jueves 13. Verdeliss se conviró en la primera mujer embarazada en entrar en la casa de 'Gran Hermano' a toda su historia. El de 2 noviembre sale de la casa como la sexta exposición de la edición.

En enero de 2019, durante la semana 30 de embarazo, Verdeliss sufrió una inesperada y prematura ruptura de agua que puso en riesgo a su séptimo hijo. El 31 de enero -one la semana y cuatro días más tarde- da luz a la pequeña Mirem, 9 semanas antes de la fecha esperada.

 

 

 

Publicado en Otros Famosos

SHARIF FERNANDEZ. Y SU EQUIPO JUNTO A LUCHO ESPARCIA, FOTO HECHA EN EL MUELLE DE TENERIFE

Publicado en Grupos Musicales
Domingo, 25 Septiembre 2022 22:33

EL SONERO DE CUBA

EL GRUPO CUBANO  " EL SONERO DE CUBA " Y SU VOCALISTA. IVAN NUÑEZ.

Publicado en Grupos Musicales
Domingo, 25 Septiembre 2022 17:06

SHARIF

Sharif Fernández, más conocido en el mundo del rap como Sharif 'El Increíble', inició su carrera en el panorama musical en 1994 junto a Fuck Tha Posse, en la ciudad de Zaragoza. De ahí que esta ciudad sea mencionada numerosas veces en algunas de sus composiciones musicales. Este grupo, integrado por artistas como Rapsusklei, Oscarasecas y Johann, lanzó su primer modelo con el que dio sus primeros pasos públicos en 1998 con el nombre 'Demasiado honor para tanta hambre'. No obstante, no significa que anteriormente no se hubiera realizado ningún trabajo conjunto, pues en 1994 grabaron su primera canción, '4 diablos en el micro'.

En 2006, acompañado de Pablo y Lex Luthorz, formó el grupo Tr3s Monos, un grupo de rap pero con marcadas influencias del soul, que obtuvo un amplio reconocimiento en el rap español. Con ellos grabó dos discos: ‘¿Quién es Simone Staton?’ (2007) y ‘Buscando a Simonee Staton’ (2008). Sharif continuó colaborando con diversos artistas como Hazhe y Rapsusklei.

Publicado en Cantantes Hombres
Domingo, 25 Septiembre 2022 16:46

SARAY ESTESO Y ISIDRO MONTALVO -- DIAL

SARAY ESTESO. Soy licenciada en Periodismo y con Máster en “Locución y Presentación en radio y televisión”.Actualmente trabajo como locutora y reportera en Cadena Dial y Cadena Ser. He dirigido y presentado el programa matinal de Radio Morata, he trabajado en “Herrera en la Onda” (Onda Cero) y presentado el concurso interactivo Quizvideo.También le he puesto voz a audioguías y locutado cuñas publicitarias.

=====================================================

Isidro Montalvo es el bankero que debe... Una mañana más en Atrévete, el maestro de las bromas telefónicas nos sorprende con su versatilidad. Llega una nueva bromita fresquita de Isidro Montalvo y una revisión telefónica que ha estado a punto de irse de madre..., Contactando primero con Técnica, el humorista ha considerado oportuno que se Mantenimiento.

 

Publicado en Presentadores
Domingo, 25 Septiembre 2022 09:10

SAMANTA VILLAR

Samanta Villar Fitó es una periodista, escritora y presentadora de televisión y española, conocida por sus programas de formato docu-reality.

Publicado en Periodistas Mujeres
Domingo, 25 Septiembre 2022 08:43

ROBIN TORRES

ROBIN TORRES. La cantante, actriz y compositora Robin Torres ha realizado más de 260 funciones del espectáculo tributo a Mecano "Hija de la Luna", que ha llevado por diversos países de América y Europa desde que triunfó en "La Voz", demostrando que cuando hay es trabajo, esfuerzo y talento, el triunfo llega... "En España a Mecano se le tiene en un pedestal, pero en América son tratados como dioses. Se vive con mucho más respeto y lo disfruta con una euforia singular. En marzo volvemos a México y estamos deseando", comenta la polifacética Robín Torres.  "He tenido que hacer un trabajo de mesa de actriz para estudiar el personaje de Ana Torroja para que, cuando salgo al escenario, el público `crea' que está viendo a esa artista", añadió la artista sevillana. Sobre sus planes de futuro, indica: "Terminar el show a medidad de año y preparar un nuevo espectáculo sobre la gira de Mecano del año 1988, `Descanso dominical', uno de los discos de mayor éxito del grupo. Va a ser mucho más grande que el actual".
Con poco más de 30 años la sevillana Robin Torres dice con risas, con gracia andaluza, pero convencida: "me quiero morir en un escenario", mostrando la intensidad con la que vive su profesión de artista. Began zó a los 14 años formándose en canto y haciendo sus pinitos...

Publicado en Cantantes Mujeres
Página 1 de 5
  • Mercadito Iberico

    Mercadito Iberico

  • Jevem Soluciones Informaticas

    Jevem Soluciones Informaticas

  • Imprenta Los Canarios

    Imprenta Los Canarios

  • Canarias Paradise

    Canarias Paradise

  • Bar Playa

    Bar Playa

Subcategorias

Busqueda:

Calendario

« Septiembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30