¡Atención! Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones.

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo. Saber más

Acepto

Ver la política de privacidad

Ver documentos sobre Directiva e-privacy

COMPARTE ESTA WEB

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Elementos filtrados por fecha: Marzo 2026
Sábado, 14 Marzo 2026 08:21

MARIO CASAS Y MELYSSA PINTO

Mario Casas Sierra (La Coruña, 12 de junio de 1986) es un actor y director de cine español ganador del Goya a mejor actor protagonista por la película No matarás (2020). Se dio a conocer en las series de televisión Sin miedo a soñar (2006-2007) y Los hombres de Paco (2007-2010) y en la película Tres metros sobre el cielo (2010), así como en la secuela de esta última, Tengo ganas de ti (2012).

Biografía
Mario Casas Sierra nació el 12 de junio de 1986 en La Coruña, Galicia, España, pero su juventud transcurre entre Martorell y Esparreguera, localidades de Cataluña, España. Es el hijo mayor de Ramón Casas y Heidi Sierra y hermano del también actor Óscar Casas, así como de Christian, Sheila y Daniel. ​ Antes de dedicarse a la interpretación, realizaron apariciones esporádicas en anuncios de marcas como Telepizza o Renfe.

Trayectoria profesional
Tras muchos años trabajando en papeles menores en 2006 logró un personaje fijo en la serie juvenil SMS. Ese mismo año, debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. ​ Aún así sus primeros papeles notables en la gran pantalla no le llegaron hasta 2009 con Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron buenos datos en taquilla.

Publicado en Actores
Sábado, 14 Marzo 2026 07:58

MELYSSA PINTO

Melyssa Regina Pinto de Almeida nació el 12 de mayo de 1991 en Santa Cristina d’Aro, Girona, España. Tiene raíces portuguesas y creció en un entorno bilingüe, lo que le permitió dominar varios idiomas, incluyendo español, portugués, catalán y francés. Desde temprana edad, mostró interés por el mundo de la moda y estudió diseño con el sueño de lanzar su propia línea de ropa. Su salto a la fama ocurrió cuando participó en programas de telerrealidad como Mujeres y hombres y viceversa y La isla de las tentaciones, donde su relación con Tom Brusse generó gran atención mediática.

Melyssa Pinto ha estado en el centro de la atención mediática recientemente debido a los rumores sobre su relación con el actor Mario Casas. En un evento, se mostró visiblemente afectado por las preguntas de los medios sobre su vida personal, llegando incluso a llorar por la presión. Es por ello que ha surgido interés en su vida privada, así como su edad y biografía.

Publicado en Actrices
Sábado, 14 Marzo 2026 07:41

VELITO EL BUFON

VELITO EL BUFÓN. Nacido el 22 de octubre en La Habana, su nombre real es Dariel Gutiérrez Pérez, aunque casi nadie lo llama así. Desde pequeño mostró interés por el arte y llegó a formarse en el Teatro Lírico Nacional de Cuba, donde adquirió técnica vocal y presencia escénica, una base poco común entre los intérpretes del género urbano.

Antes de dedicarse por completo a la música, Velito se graduó como veterinario. Sin embargo, pronto cambiaron los bisturís por los micrófonos. “La música siempre fue lo mío”, ha confesado en más de una entrevista. Su decisión lo llevó a sumarse al movimiento del reparto cubano, donde está destacando con su estilo propio.
Velito el Bufón. Este joven habanero ha conseguido lo que pocos en el reparto: mezclar el lenguaje crudo de la calle con una producción cuidada y un sello artístico propio.
Velito no oculta su esencia. Sus letras son directas, específicas y callesjeras. Habla de amor, deseo, superación y realidad social con un tono franco y sin filtros, usando la jerga del barrio con inteligencia rítmica y sentido musical.

Su primer gran impacto llegó con el tema “Mi barrio”, junto a Alexander Abreu, donde fusiona el reparto con sonoridades más melódicas y un mensaje social. La canción retrata con realismo la vida cotidiana en Cuba y le ganó el respeto de quienes buscaban algo más que simple entretenimiento en el género. Actualmente supera los 21 millones de reproducciones en YouTube.

Publicado en Cantantes Hombres
Viernes, 13 Marzo 2026 23:21

DAVID ROCKET

DAVID ROCKET, ES UN CICLISTA FRANCES MARIANOYLOSFAMOSOS

Publicado en Ciclistas
  • Jevem Soluciones Informaticas

    Jevem Soluciones Informaticas

  • Inteseguridad

    Inteseguridad

  • Canarias Paradise

    Canarias Paradise

  • AG Technology

    AG Technology

  • Bar Playa

    Bar Playa

  • Mercadito Iberico

    Mercadito Iberico

Subcategorias

Busqueda:

Calendario

« Marzo 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31